Eseo te permite pasar de tener un contador de agua de lectura manual a un contador con telelectura. Es lo que nosotros llamamos un telecontador de agua.
El telecontador de agua es muy útil para aquellas industrias que utilizan agua en sus procesos productivos, en comunidades de riego, hoteles o franquicias de restaurantes.
Además, se pueden conectar a la luz y pueden contener una batería de larga duración recargable con energía fotovoltaica . Además, los datos aparecen actualizados cada 15 minutos y podrás adquirirlos en opción de compra o alquiler.
Las comunidades de regantes distribuyen el agua a las parcelas de su zona regable y, además, son las responsables del cuidado de los ecosistemas asociados al agua. Tener un telecontador de agua en una comunidad de regantes:
Los hoteles o los hospitales, por ejemplo, son espacios que se caracterizan por estar divididos por habitaciones. El telecontador de agua le permitirá:
Una fábrica de chucherías, de refrescos, de cartón o cualquier industria que utilice agua puede usar los telecontadores de agua para controlar dicho proceso productivo
El canal HORECA puede encontrarle mucho sentido a tener instalado un telecontador de agua. Gracias a él: